martes, 18 de noviembre de 2014

El atardecer del 5 de octubre de 2014

¡Hola a todos! Hoy os traigo unas fotos hechas el 5 de octubre al atardecer. Había un color muy rojo que daba una luz naranja un poco deslumbrante pero mágica, hacía que el cielo fuera hipnotizante, no puedo seguir describiéndolo, quizás ver las fotos os ayude a comprenderme, las dos últimas fotos están retocadas ya que fue todo tan rápido que no pude cambiar los ajustes de la cámara para que se viese el cielo tan rojo como estaba, la he editado saturando los colores más de lo que estaba realmente pero es que así se ve mejor la textura que hacen las nubes, lo siento si no se ven muy bien, os traeré más otros días y mejor hechas ahora que cada vez entiendo más mi cámara. Espero que de momento éstas os gusten tanto como a mi. ¡Un saludo!

Ésta es una foto hecha medio por sorpresa, pero me gusta mucho el color naranja que tiene y por eso quería enseñárosla. Para mi el color anaranjado del atardecer es muy especial y por eso esta foto no podía faltar.





3 comentarios:

  1. Los atardeceres son como un sueño mirarlo es como dejarse llevar a otro lugar esta muy buena esa foto yo tengo fotos de atardeceres pero no son tan buenas jaja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están hechas con una cámara bastante mala jaja tienen poca calidad y es una pena porque podrían ser fondos de pantalla si tuviesen más calidad, pero bueno, para verlas están chulas jaja me alegro de que te gusten ^^ yo también pienso que es como dejarse llevar a otro lugar, es genial verlas en persona e imaginarte acariciándolas o pasando entre ellas, es algo muy especial ^^ gracias por pasarte por mi blog :D has sido el primer comentario en este blog jaja Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. no de nada jaja ah una cosa hay ciertos programillas jeje que permiten elevarle la calidad de las fotos ponele ej: una foto que pese no se 90kb que es re feo elevarle a 5 mb, buenos saludos y espero sirva :)

    ResponderEliminar